Visión

Cuando bailo entro en un estado de presencia total donde me siento a mi misma intensamente. Entregarme a esto es una verdadera expansión de conciencia, a veces hasta de éxtasis, como un orgasmo.

Cuando bailo conecto íntimamente con los mensajes de mi cuerpo, con las emociones, sensaciones, ideas, memorias del inconsciente… Todo lo vivo con gran claridad e intensidad, y siento como todo el cosmos está dentro de mi.

Prefiero la improvisación a la coreografía porque me permite estar más presente y ser más auténtica, interactuando espontáneamente con el espacio que me rodea. Con la improvisación no hay límites, no hay juicios estéticos, todo lo que emerge es real.

Mis danza se inspira en en mi propio proceso de crecimiento, sanación y transformación. La naturaleza es otra de mis grandes maestras, desde una árbol a un insecto pueden iniciarte en los misterios de la vida.

El mensaje que quiero transmitir con mis danzas es el poder de la transformación que surge de nuestro interior y se expande hacia el universo. Bailar con la propia sombra y transformarla en belleza nos permite proyectar sanación hacia la humanidad y el Planeta, para vivir con plena felicidad en un mundo sostenible y abundante basado en el amor, el respeto y la compasión.

Bienvenid@ a mi web. Te invito a que te suscribas a mi boletín para estar al tanto de cursos, talleres y otras actividades.- Raquel Boluda.