Danza de los Chakras

La Danza de los Chakras™ es una nueva forma de danza desarrollada que he desarrollado basado en mi propia exploración a través de los chakras utilizando danza,  yoga, movimiento,  respiración, meditación y otras formas de expresión artística con el fin de:

  • Conectar y explorar nuestros propios chakras.
  • Equilibrar y armonizar las energía de los chakras, enraizando en la Tierra y expandiendo nuestra conciencia.
  • Expresar   los mensajes inconscientes  o  emociones no resueltas bloqueados en el cuerpo.
  • Despertar la creatividad y el juego.
  • Transformar nuestras vidas a través de la magia de la danza.

La Danza de los Chakras™ es un viaje para explorar nuestros cuerpos y expresarnos libremente a través de los diferentes sentidos y elementos que conforman nuestro ser (tierra, agua, fuego, aire, éter).

La Danza de los Chakras™ nos enseña los recursos que tenemos para crear y transformar nuestras vidas a través de la magia de la danza.

 ¿Qué son los chakras?

Chakra, “rueda” en sánscrito, es el movimiento energético que se produce al encontrarse la energía que asciende de la tierra y la energía que desciende del cielo en siete puntos a lo largo de la columna vertebral.

Cada chakra es la manifestación del espíritu en un nivel de conciencia determinado conectado a una red física, emocional, afectiva, psíquica y espiritual. Cuando ser produce un bloqueo la energía no puede fluir de forma armoniosa y  se queda estancada en uno o más chakras, produciendo problemas físicos, emocionales y mentales en los campos asociados a los chakras afectados.

La Danza de los Chakras™ está abierto a todo tipos de personas con o sin experiencia previa en danza y/o yoga que desee hacer un trabajo profundo de exploración y experimentar como están y funcionan los chakras.

La Danza de los Chakras™está diseñado para grupos reducidos y/o individuales.

Para mas información puedes enviarme un mensaje o suscribirte a mi boletín para estar al tanto de cursos, talleres y otras actividades.

Muchas gracias

-Raquel Boluda