Alchemy Spinning

Alchemy Spinning ™ es una práctica somática entre la intersección del mindfulness y el movimiento.

Inspirada en la danza Sufí de los derviches, Alchemy Spinning™ hace accesible a todo el mundo los beneficios físicos, psicológicos y espirituales de las danzas giratorias.

 

Próximos talleres

Alchemy Spinning™ utiliza la danza, el movimiento, el yoga, la respiración consciente, la meditación y las danzas giratorias para experimentar un estado de expansión de conciencia.

Alchemy Spinning™ es también una plataforma de exploración, de innovación y de transformación que puede ser usada para el crecimiento personal, la creación artística, el activismo, la innovación y la facilitación de grupos.

Experimenta un estado de expansión de conciencia

Adquiere un estado de mayor presencia y conciencia corporal

Descubre tu propio poder para sanar y transformar tu vida

Libera tu creatividad y expresión artística

Crecimiento Personal

Es el más general de los talleres, abierto a todo el mundo que desea explorar y experimentar los beneficios de Alchemy Spinning™. Incluye mejorar la conciencia corporal, descargar tensiones físicas y mentales,  liberar emociones y memorias atrapadas en el subconsciente, alcanzar un estado de presencia y expansión de conciencia, conciencia sensorial y conectar con el amor, la alegría, la compasión, la paz interior.  Además las personas consiguen conectar con su propio conocimiento, acceder a un sin fin de ideas e imaginación, y descubrir o aumentar su creatividad. También organizo talleres con un fin terapéutico para ayudar a sanar traumas personales como traumas de justicia social y medioambiental.

Arte y Creatividad

Estos talleres se dirigen a todas las personas que practican algún tipo de arte como bailarines, pintores, escritores, músicos, etc.

A través de la práctica de Alchemy Spinning™ los artistas despiertan, desbloquean y acceden a una enorme creatividad, placer e inspiración. Es una buena manera de explorar el lado creativo de cada uno desde un lugar de máxima presencia y de expansión de conciencia.

Co-Creación & Facilitación

Estos talleres se dirigen a grupos específicos con un fin en concreto como resolución de conflictos, construcción de trabajo en equipo, tormenta de ideas e innovación, con el fin de ayudar a conectar con su potencial creativo y lograr sus objetivos ya sea para el activismo, aprendizaje, negocios, etc.

Alchemy Spinning™ es un proyecto en incubación en Kumu, el primer laboratorio de innovación para el activismo transformador, con sede en Berkeley, California.

Más información en alchemyspinning.com