Del 19 al 23 de septiembre bajo los efectos de la luna llena en Piscis y la entrada del equinocio se celebró el festival transformativo Symbiosis,  diez mil personas celebrando en un entorno bellísimo de la naturaleza californiana.

Los festivales transformativos son una celebración a la vida, a la conexión del hombre con su cuerpo y la naturaleza, rituales de conexión con el Cosmos y la espiritualidad.  Arte, música, danza, yoga, rituales, ceremonias, chamanes, conferencias sobre ciencia, ecologismo, sanación, espiritualidad, entre otros, es lo que ocurre en estos festivales.

En el festival Manuel Maqueda y yo presentamos nuestra charla y danza para hablar sobre la contaminación por plásticos, “Plastic Kills”.

Manuel Maqueda ha sido uno de los visionarios de esta problemática y su papel ha sido decisivo para hacer visible el papel devastador del plástico en nuestro mundo a través de varias ONGs que él ha fundado, “El Plástico Mata” , “Plastic Pollution Coalition” y “Kumu“. Al mismo tiempo Manuel forma parte del equipo  que filma la película “Midway” del director Chris Jordan.

Manuel realiza conferencias junto a mi danza por todo el mundo, Madrid, Barcelona, Portugal, San Francisco, Lima (Perú), San José (Costa Rica), entre otros. La palabra, las imágenes y la danza unidos para llevar un mensaje urgente y al mismo tiempo soluciones que cada uno de nosotros podemos hacer, llegando a la emoción, a la sensibilidad y al corazón de las personas para unirnos todos en nuestra propia transformación y la del Planeta.

RaquelLogoOKOK5

Subscribe to my Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news about classes, workshops and performances from Raquel Boluda.

 

You have Successfully Subscribed!