Para todos aquellos que viven en Valladolid y/o alrededores y quieren experimentar los giros sufí, ahora podéis hacerlo en el  taller de Danza Alquimia (se basa en la danza sufí) que voy a dar en Valladolid, el próximo 26 de enero de 21.30 a 14.30.

La Danza Alquimia es una danza meditativa, transformadora y sanadora, en la cual se gira alrededor del propio eje buscando una transformación alquímica de la persona y una expansión de la conciencia. Se basa en la danza sufí de los derviches de Turquía, en el movimiento energético de los chakras y en el movimiento en espiral del universo.

El taller de Danza Alquimia tiene el objetivo de despertar el propio conocimiento interior, conseguir una mayor apertura de corazón y así experimentar el universo dentro de uno mismo.

La primera parte del taller se centra en realizar diferentes ejercicios que combinan danza, yoga y meditación para conectar profundamente con nuestro propios cuerpos, enraizar firmemente en la tierra, equilibrar los flujos energéticos de los chakras y ascender la energía hacia arriba.

La segunda parte del taller consiste en aprender técnicas de giros, y por último se crea un espacio seguro y cómodo para experimentar los giros, con la libertad de entrar y salir  del espacio siempre cuando uno quiera.

No es necesario experiencia en danza ni en giros.

El lugar es en La Milonga, C/Nogal 4, Valladolid. El precio es la voluntad.

 

RaquelLogoOKOK5

Subscribe to my Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news about classes, workshops and performances from Raquel Boluda.

 

You have Successfully Subscribed!