Danza Alquimia en Valladolid

Taller Danza Alquimia Valladolid

 

Para todos aquellos que viven en Valladolid y/o alrededores y quieren experimentar los giros sufí, ahora podéis hacerlo en el  taller de Danza Alquimia (se basa en la danza sufí) que voy a dar en Valladolid, el próximo 26 de enero de 21.30 a 14.30.

La Danza Alquimia es una danza meditativa, transformadora y sanadora, en la cual se gira alrededor del propio eje buscando una transformación alquímica de la persona y una expansión de la conciencia. Se basa en la danza sufí de los derviches de Turquía, en el movimiento energético de los chakras y en el movimiento en espiral del universo.

El taller de Danza Alquimia tiene el objetivo de despertar el propio conocimiento interior, conseguir una mayor apertura de corazón y así experimentar el universo dentro de uno mismo.

La primera parte del taller se centra en realizar diferentes ejercicios que combinan danza, yoga y meditación para conectar profundamente con nuestro propios cuerpos, enraizar firmemente en la tierra, equilibrar los flujos energéticos de los chakras y ascender la energía hacia arriba.

La segunda parte del taller consiste en aprender técnicas de giros, y por último se crea un espacio seguro y cómodo para experimentar los giros, con la libertad de entrar y salir  del espacio siempre cuando uno quiera.

No es necesario experiencia en danza ni en giros.

El lugar es en La Milonga, C/Nogal 4, Valladolid. El precio es la voluntad.

 

6 Comments

  1. Manuel

    Asistí a un taller de Danza Alquimia de 5 h. de duración. Se me hizo corto.En los ejercicios preparatorios de los giros sentí que mis tensiones disminuyeron especialmente en pecho,cervicales y caderas.Los giros me descubrieron otra forma de meditar y de sentirme.Raquel fue la guía perfecta para iniciarme en esa prática con confianza.
    Gracias.

  2. Después de prepara tantos meses el Taller en Valladolid, llegó el día y fue un día fabuloso. lo disfruté muchísimo. Y mi Vivencia: transformadora. gracias Raquel.

  3. Mónica

    Gracias Raquel por hacernos sentir nuestra energía. Una experiencia maravillosa y realmente sanadora.

  4. Muchas gracias Raquel por el taller de esta mañana en Valladolid, ha sido todo un regalo para el cuerpo y para el Alma.

    Cuando llegas a ese punto de armonía, equilibrio y paz interior es fantástico … pero sentir tu propia vibración es DIVINO, esto demuestra una vez más que somos algo más que un cuerpo físico

    Un Gran Abrazo de Luz con todo mi Amor.

  5. Juan

    ¡Qué bueeeeno Raquel! acercar algo tan lejano de una forma tan cercana (me reí de muchas formas!)… hacernos conectar adentro y entre nosotros con tanto cariño… traer a lugares fríos tanto fuego! un placeraco :) cuándo el siguiente?

  6. Celia

    Gracias Raquel por este taller que nos has ofrecido en Valladolid. La danza la viví como una meditación en movimiento que me transformó totalmente. Estoy dispuesta a repetir, así que nos vemos pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>