Vídeo: Danza por una economía consciente y sostenible en InteliCiència Col.lectiva

El  22 de noviembre del 2011 se celebró InteliCiència Col.lectiva en l’Auditori de Vilanova del Camí (Barcelona). InteliCiència Col.lectiva tiene el objetivo de impulsar una nueva economía basada en la cooperación y en la creación de proyectos innovadores por parte de la ciudadanía. En esta ocasión los ponentes fueron Joan Antoni Melé (Director Triodos Bank), Arcadi Oliveres (UAB i Jústica i Pau), Natxo Tarrés (Grupo Gossos), Thubten Wangchen La (Casa del Tibet de Barcelona) y Santi López Villa (Consultor de Recursos Humanos, Coach y Escritor).

La jornada de InteliCiència Col.lectiva se abrió con una danza-ritual (danza Alquimia y danza contemporánea) por parte de Raquel Boluda. En el escenario, con un suelo lleno de tierra, bailó con los sueños sobre un nuevo mundo que el público  había escrito en hojas de árboles otoñales e introducidos en una pecera. El objetivo era materializar todo estos sueños para crear una nueva economía consciente y sostenible basada en el amor, el respeto y la cooperación.

InteliCiència Col.lectiva se celebra cada año y podéis seguirlos a través de su web www.intelicienciacolectiva.com.

 

InteliCiència Col.lectiva from Raquel Boluda on Vimeo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>