Después de las vacaciones comenzamos otro curso bailando a la vida y el 3 de octubre empieza un nuevo curso regular de danza oriental en la Salamandra. Este curso va dirigidos a todas aquellas bailarinas iniciadas ya en danza oriental que quieren profundizar en la técnica y al mismo respirarla y abrirla a otras formas de expresión.

En clase trabajaremos la técnica oriental,  pasando por diferentes estilos de danzas típicas como egipcia, turca, persa, velo, velas, etc. como también en fusión con otras danzas como la contemporánea, flamenco, etc.

Al mismo tiempo será un trabajo de conexión a través de diferentes ejercicios de meditación, yoga y energía de los chakras para conectar con nuestro cuerpo, corazón, alma y mente a través de la danza.

Aprenderemos a conectar e integrar nuestra energía femenina y masculina, el silencio, el espacio, el ritmo y el movimiento en la danza y en la vida cotidiana. Y como despertar la alegría interior, el juego, la pasión, el amor y la creatividad.

La clase serán todos los miércoles de octubre a junio de 19 a 20.30. La sala es grande con espejos y parquet. La Salamandra está en C/Burgos, 55, a 5 minutos de la Plaza de Sants, Barcelona (MetroL1 o L5 Plaza de Sants).

Las plazas son limitadas.

El precio son 40€/mes.

 

 

RaquelLogoOKOK5

Subscribe to my Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news about classes, workshops and performances from Raquel Boluda.

 

You have Successfully Subscribed!