Después de las vacaciones de verano o incluso si aún estás de vacaciones en Barcelona, tienes la oportunidad de bailar durante el mes de septiembre a unos precios muy frescos. El lugar será en L’Estació la Magoria,  C/Gran Vía de les Corts Catalanes, 247,(Barcelona) a 10 minutos de Plaza España. Metro L1 o L3 Plaza España.
El objetivo es conectar con nuestro cuerpo a través del movimiento y despertar la alegría que en cada uno de nosotros para bailar en conexión con uno mismo, con el grupo y con el espacio que nos rodea.

Los talleres son los siguientes:

  • Trabajo del suelo pélvico y la cintura abdominal los lunes de 18.30 a 19.30 y  martes de 18.00 a 19.00–  A través del yoga, la danza y los hipopresivos se fortalece el suelo pélvico y el abdomen y se mejora la postura corporal, mejorando la salud de nuestra espalda, los órganos abdominales y todo el cuerpo en general.
  • Danza Zíngara los lunes de 19.30 a 20.30.- Son danzas gitanas procedentes del Este de Europa (Balcanes, Rumanía, Rusia, etc…) con un matiz de la danza oriental, fruto de la convivencia entre los gitanos originalmente de la India con la cultura árabe. Sus ritmos y movimientos son muy vivos y alegres.
  • Danza Afro-Contemporáneo los lunes de 20.30 a 21.30.- Danza basada en diferentes ritmos y movimientos de toda África abierto al lenguaje de la danza contemporánea.
  • Danza del Vientre Egipcio los martes de 19.00 a 20.00.- Aprenderemos a bailar estilos de danza típicos de Egipto.
  • Yoga Integral los miércoles de 17.30 a 18.45.- Se trabajan las asanas (posturas), la respiración consciente y profunda, y relajación. Es un yoga creativo en contacto con otras técnicas corporales y la danza.
  • Danza Árabe-Flamenco los miércoles de 19.00 a 20.00.- Es una fusión entre la danza árabe, la rumba y el flamenco.
  • Danza Fusión de varios estilos los miércoles de 20.45 a 21.45.- Se trata de bailar a partir de diferentes danzas, africano, oriental,  contemporáneo, etc….No se trata de aprender un estilo en concreto sino aprender diferentes ritmos, movimientos y secuencias de danza,  con el objetivo de disfrutar de la danza.
  • Danza Bollywood los jueves de 20.30 a 21.30.- Danza moderna procedente de los estudios de cine de Monbai (India) dónde se fusionan las danza clásicas como el Kathak y el Bharatanatyam, el Bhangra del Punjabi con las danzas de occidente, el funky, el rock, etc. Se caracteriza por ser muy divertidas.

El precio de cada taller son 10€/4 clases menos el taller de Yoga Integral que es de 12€/4 clases.

Los talleres son aptos para todas las edades y no se requiere experiencia alguna en danza ni en yoga.

Para las inscripciones puedes contactar conmigo a través del boletín de contacto.

Para más información escríbeme un mensaje.

 

También recomiendo que te suscribas a mi boletín para estar al tanto de cursos, talleres y otras actividades. -Raquel

 

Subscribe to my Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news about classes, workshops and performances from Raquel Boluda.

 

You have Successfully Subscribed!