Taller de Danza Alquimia el próximo sábado 19 de mayo de 10 a 14 en Espai la Banyera, por Raquel Boluda.

La Danza Alquimia es una danza meditativa y transformadora, en la cual se gira alrededor del propio eje buscando una metamorfosis de la persona y una expansión de la conciencia. Basada en la Danza Sufí de los derviches de Turquía y Egipto, en el movimiento de la energía de los chakras y en el giro de la tierra, los planetas y el universo.

En una sesión empezamos equilibrando los chakras (centros energéticos) a través de una serie de ejercicios basados en el yoga, la danza y la meditación, con el fin de conectar con el cuerpo, enraizar en la tierra, equilibrar los chakras y elevar la energía. Se enseñan técnicas de giro y se abre un espacio cómodo para la práctica, con la libertad de entrar y salir del espacio, según los tiempos y necesidades de cada persona.

Los talleres están dirigidos a personas con o sin experiencia en Danza Alquimia, que desean conocer, explorar y profundizar en la Danza Alquimia con el objetivo de despertar el conocimiento interior, abrir el corazón y experimentar el universo en sí mismos.

Espai la Banyera, C/Elkano 78, Poble Sec, Barcelona. Metro L3: Poble Sec.

Para más información puedes escribirme un mensaje, o bien suscribirte a mi boletín para estar al tanto de cursos, talleres y otras actividades. -Raquel

 

 

RaquelLogoOKOK5

Subscribe to my Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news about classes, workshops and performances from Raquel Boluda.

 

You have Successfully Subscribed!