El próximo domingo 19 de febrero a las 18.30 volveré a presentar Metamorfosis, un espectáculo de danza Alquimia (basada en la danza sufí) en un lugar cálido, íntimo y entrañable como es  Otman, Roba i tes.  Y al mismo tiempo disfrutar de las delicias de Otman, como un té a la menta y unos dulces árabes.

Metamorfosis es un espectáculo de danza Alqumia. Habla del despertar de la conciencia del ser humano, semejante a un gusano que se transforma en mariposa y alcanza su libertad.

El campo de visión del gusano es muy limitado, no puede ver mas allá de su propia realidad . Se pierde proyectándose en los espejos del mundo. Crea su propia realidad según el sistema de creencias que ha heredado y se cree sus propias mentiras. Entra y se condena en la eterna danza del sufrimiento. Olvidó quien es y su verdadera misión en la vida. Ya no recuerda su poder, ya no invoca su magia, porque ni siquiera cree que exista.

El objetivo de esta danza es invocar al propio poder de transformación a través de la danza Alquimia.

La danza Alquimia invita al espectador a entrar en un estado de completa abertura de mente y corazón con absoluta presencia; experimentar la danza en sí mismo para unirse a todos en una única danza, un único respiro y una única conciencia.

Duración de la obra: una hora.

Creación e interpretación: Raquel Boluda

La entrada: 6€ consumición incluida.

Para más información puedes escribirme un mensaje, o bien suscribirte a mi boletín para estar al tanto de cursos, talleres y otras actividades. -Raquel

 

Subscribe to my Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news about classes, workshops and performances from Raquel Boluda.

 

You have Successfully Subscribed!