Y con el tercer taller ascendemos al tercer chakra, Manipura, ubicado en el plexo solar y relacionado con nuestro fuego interior. Una vez que hemos encontrado la llama, la chispa de la vida, ahora le damos una dirección a través de la voluntad para convertirla en acción. Energía masculina que nos conecta con nuestro verdadero poder, alimentando la confianza en nosotros mismos.
El objetivo de este taller es conectar justo con nuestro poder, no un poder externo basado en la diferencia y en la separación y que potencia el control, la rigidez y la autoridad, sino con el poder del cuál surgimos, integrando todas nuestras diferencias, nuestros potenciales y debilidades en un objetivo en común. Desde nuestra voluntad sincera podemos transformar, gracias al fuego que tiene esta cualidad transformadora y elevarnos a la alegría de nuestra existencia y al amor.
El taller será el próximo sábado 24 de abril de 11 a 14 en la Salamandra, C/Burgos, 55 en el interior 3º en el fondo del pasillo situado a la derecha de la finca. Metro L1 a L5 Plaza de Sants.
El precio del taller son 25€

Subscribe to my Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news about classes, workshops and performances from Raquel Boluda.

 

You have Successfully Subscribed!