Segundo chakra, agua, pelvis, naranja , emoción, movimiento, dualidad, el encuentro con el otro, deseo, seducción y creación. Este taller es el segundo de una serie de 6 talleres dedicados a la exploración de los chakras y los elementos que rigen en cada uno de ellos. Se combinan diferentes técnicas de danza, desde la danza oriental, africana y contemporánea, como técnicas de yoga, meditación, masajes y otros elementos de expresión artística como pintura, escritura y voz. El objetivo de estos talleres es bailar nuestra existencia y la alegría de la vida, sin una técnica predeterminada a través de los elementos y energías que nos conectan con nuestras emociones, sentimientos, poderes y sabiduría interna. Permitiendo al movimiento, al ritmo, al silencio, al vacío y al espacio que surjan, relacionándose entre sí de manera espontánea y libre.
Este segundo taller se realizará el próximo sábado 27 de marzo de 11 a 14. El lugar del taller será en la Salamandra, C/ Burgos, 55, en el interior 3º en el fondo del pasillo situado a la derecha de la finca. Metro L1 a L5 Plaza de Sants. El precio por cada taller suelto son de 25€.
Para solicitar más información y/o hacer la reserva enviando un email: rakibcn3@yahoo.com y número de contacto 616 20 57 24 Raquel

Subscribe to my Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news about classes, workshops and performances from Raquel Boluda.

 

You have Successfully Subscribed!